Flowers at Home 24 Hours Bogota: 3118896974 - 3114790157 / Click HERE

Significado de los Colores en las Flores

Rojo: El color rojo evoca emociones intensas como la pasión y el amor, y se asocia con la energía y la vitalidad.

Rosa: El rosa suele relacionarse con la ternura, la delicadeza y la feminidad. Es un color suave y romántico.

Amarillo: El amarillo se asocia con la felicidad, la alegría y la energía positiva. Es un color que atrae la atención y transmite optimismo.

Naranja: El naranja combina la energía del rojo con la alegría del amarillo. Es un color cálido y vibrante que denota entusiasmo y vitalidad.

Violeta: El violeta está relacionado con la creatividad, la originalidad y la espiritualidad. Tiene un aura mística y se asocia con la realeza.

Azul: El azul evoca una sensación de calma, tranquilidad y serenidad. Es un color refrescante y se asocia con la confianza y la estabilidad.

Blanco: El blanco se asocia con la pureza, la inocencia y la elegancia. Es un color clásico y atemporal que brinda una sensación de paz.

Lavanda: El tono suave y relajante del lavanda transmite tranquilidad y armonía. Se relaciona con la calma y la serenidad.

Magenta: El magenta es un color audaz y vibrante que transmite energía y creatividad. Atrae la atención y se asocia con la originalidad.

Verde: El verde está asociado con la naturaleza, la frescura y la vida. Es un color que transmite equilibrio y esperanza.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published