Caja Flores Felicidades

Nuevo

FLORES EN CAJA CON GLOBO FELICIDADES!. LIRIOS EN CAJA GLOBO Y PELUCHE.

(Puede selecionar el color deseado para las flores ¨LIRIOS¨).

Más detalles

11999 Artículos

En stok

Al comprar este producto puede obtener hasta 2380 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2380 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de $2.380.


$166.600

Más info

CAJA DE LIRIOS + PELUCHE + GLOBO METALIZADO CON MENSAJES.

GARANTIZAMOS LA ENTREGA DE SU CAJA DE FLORES EL MISMO DIA EN BOGOTA.

Disfrute con nuestros arreglos florales y buscanos en nuestra pagina de internet florespararegalo.com, nuestras asesoras lo atenderan las 24 horas del dia, 365 dias a la semana con envio a domiclio contrareloj, animate a sorprender a tus seres queridos con las flores, rosas y lirios mejor seleccionadas por nuestros expertos.

Los lirios no solo son diversos en cuanto a color, forma y tamaño, sino que también lo son en cuanto a su lugar de origen. Se pueden encontrar lirios salvajes en Korea, Japón y ciertas partes de Rusia, pero también cerca de Ecuador o de India. En Europa, el lirio crece en zonas del Caúcaso, los Balcanes, Grecia, Polonia, los Alples o los Pirineos. También se pueden encontrar en gran parte de Estados Unidos, a excepción de la zona del sudoeste.Se trata, verdaderamente, de una flor de mundo. Los lirios están cargados de simbolismo.

Los significados que se le atribuyen son: Feminidad: Los griegos y los romanos entregaban coronas de lirios a las mujeres con la intención de desearles una vida esperanzadora y fructífera. Amor: En la época victoriana los amantes entregaban lirios a las mujeres como señal de amor.

De esta manera esta hermosa caja expresa la intención de desear una vida esperanzadora, fructífera y llena de amor! Expresé con flores los más puros sentimientos y mejores deseos

este hermoso Busquet de lirios está acompañado de un lindo peluche, un globo metalizado, un moño y una tarjeta con el mensaje que usted desee. 

La caja es de cartón resistente elaborada y pintada a mano tiene diseños en la tapa para darle un acabado de elegancia y sobriedad a si regalo 

Comentarios

Rango 
2015-09-02

felicidades por tu logro

flores para regalo a la mujer que cumplió su meta

    ¡Escriba su opinión!

    Escribir un comentario

    Caja Flores Felicidades

    Caja Flores Felicidades

    FLORES EN CAJA CON GLOBO FELICIDADES!. LIRIOS EN CAJA GLOBO Y PELUCHE.

    (Puede selecionar el color deseado para las flores ¨LIRIOS¨).

    30 producto más en la misma categoría: